Quienes somos

Corporación de Investigación Jurídica y Derechos Humanos Legaly, es una organización de interés público, de derecho privado, sin fines de lucro, con personalidad jurídica vigente e inscrita debidamente en el Registro Civil e Identificación de la República de Chile y cuya finalidad es la promoción del interés general, en materia de derechos ciudadanos, asistencia social y jurídica, educación, salud y medio ambiente, entre otros.

La Corporación fue fundada el año 2015 en Santiago de Chile y es una entidad de utilidad pública, comprometida con las ideas de democracia social y para ello representa judicial y extra judicialmente a sus usuarios.

La Corporación se encuentra formada por profesionales defensores de los derechos humanos relacionados al àrea legal y otras áreas del conocimiento, siendo su fin último perseguir cambios sociales fundados en las ideas de libertad, solidaridad y superación de la pobreza.

Para perseguir sus fines, Corporación Legaly ha creado variadas redes de apoyo y cooperación institucional con otros activistas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que buscan sus mismos objetivos institucionales.

Sobre la Corporacion

Corporación de Investigación Jurídica y Derechos Humanos Legaly, es una organización de la sociedad civil, comprometida con las ideas de democracia social e igualdad jurídica.

Translate »